• REIS Oficial

"Seremos Libres" Re-mezcla / Remix



Hola, quiero invitarte a conectar e interactuar de una forma diferente, esto lo hago por primera vez en mi carrera artística y es un paso importante pues significa revelar o desnudarse como artista frente a los ojos y oídos de otros. A través de un enlace de wetransfer que voy a colgar al final de esta entrada de Blog, pretendo compartir con todos Uds los Stems de audio producción de la canción "Seremos Libres". La idea es simple, para quienes se animen que puedan descargarlo ya sea simplemente para escuchar la intra historia de la canción y los pasillos internos de la nave, saber el cómo suena y el cómo se grabó esta canción. O si eres un poco mas atrevido y curioso por el audio profesional, animarte a realizar una re mezcla o inclusive un Remix de la pieza. Seré muy afortunado si recibo muestras de amigos músicos o productores musicales que quieran y consigan el tiempo en experimentar y devolverme sus versiones legítimas y alternativas de mi canción "Seremos Libres". El enlace de descarga tiene 7 días de duración o vigencia, para recibir sus versiones de vuelta el período es es abierto, sin restricciones, la idea es conectar explorando la música y a través de ella.

Perfil técnico:

El tempo de la canción es 100Bpm, y los parámetros de grabación fueron 24Bit - 44.1Khz.

Todos los stems de audio son muestras estéreo de la etapa de Pre Mezcla ( No llevan todos los procesos de mezcla final ni de Mastering ).


Re mezclas y remixes:

Una vez recibida las versiones alternativas, dependiendo de su calidad y propuesta las podré enviar a etapa de Mastering con los amigos de @Supermastering casa de Mastering Madrid, para luego colgarlas a través de este portal y poder ser compartidas con toda la audiencia que sigue este proyecto.


Requisito "único" para participar: Solo te pido que me regales tu dirección de email para poder añadirte a mi base de datos y así poder compartir material de valor contigo directamente. Para ello debes entrar en la sección de "Contacto" y dejar tu dirección de email con un mensaje que escriba lo siguiente: "Materiales recibidos". Para la entrega de las piezas se usará la misma vía de comunicación a través del menú de "Contacto". Deberás enviar un link de wetransfer con tu versión de la pieza en WAV ( por favor no envíes Mp3 ), en el formulario escribir en el título "Seremos Libres - nombre del artista".

 

Gracias por participar, será un gusto escucharlos y poder conectar. REIS

Enlace de descarga: https://we.tl/t-nPHmX4pRer

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo