• REIS Oficial

Seremos Libres Track por Track




Quiero compartir a través de este pequeño texto mi agradecimiento con Alvaro Gargano, quien es el director y productor del podcast "Track por track", uno de los podcast de audio profesional en Español más interesantes que se puede encontrar hoy día en la web.


Tuve la oportunidad de charlar con este gran amigo y músico sobre mi nuevo sencillo promocional "Seremos Libres". En el que fue un trayecto de casi una hora y cuarenta y cinco minutos tuve la oportunidad de desnudar track a track la canción "Seremos Libres", donde podrás escuchar partes de la canción y el cómo se fabricó, su instrumentación, cada sentido y el origen.


También en este episodio dedicado al lanzamiento de "Seremos Libres", pudimos pasear por el Tracklist del álbum y revelar cómo suena "Pies al camino", podrás escuchar segmentos y partes de algunas otras de las canciones "Pies al camino", "La muerte debajo del suelo", "La cara del hambre" y "El silencio". "Pies al camino" el álbum será revelado gradualmente durante este año track por track, tema a tema, siendo uno de los objetivos intentar que cada lanzamiento pueda generar un efecto distinto y determinado en Uds, mi audiencia.


Te invito a sintonizar este episodio del podcast y poder enterarte de mas, accede al siguiente enlace para poder escuchar:


En la pagina oficial del podcast podrás encontrar también un episodio que el señor Alvaro le hizo a Candy66 durante nuestra visita a la ciudad de Santiago de Chile en Mayo del 2019. Como también un sin fin de episodios mas que interesantes mayormente de artistas Venezolanos y de producciones emblemáticas.


https://www.patreon.com/TrackPorTrack


Te recomiendo escuchar el track por track de "Billy se fue", el de "Carlos Reyes", el del maestro "Jerry Weil" y también los episodios de "Bacalao Man", "Fordelucs", "Ohmio", entre otros.


Agradecer también al equipo de trabajo por el buen trabajo, al estudio Backstage Valencia Estudios por la mezcla y a los amigos de @Supermastering Casa de Mastering Madrid por el mastering de estos proyectos podcast.


Desde ya!, gracias por tu tiempo, tu atención y por acompañarme en este nuevo recorrido musical.


Seguimos adelante.

 

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo