top of page
  • Foto del escritorREIS Oficial

Sesiones Acústicas - Seremos Libres

Siempre he sido un fanático de los sonidos acústicos, de los sonidos reales y más accesibles, el origen de la música a veces necesita mantenerse fiel a su principio mas primitivo, sin tanto adorno o producción, no lo has pensado?.


Por años he procurado escuchar a los artistas que me gustan en vivo, en sus formatos mas simples y hasta viscerales, ya que creo que la conexión que se logra en un momento como ese puede elevar una energía que es lo que hace el arte de la música tan especial y único, la conexión es directa, aunque no es algo que todo buen músico sepa lograr en vivo, la entrega, el momento, las notas de la pieza, la melodía, el ritmo, el espacio y los receptores, todo debe estar en sintonía, y es cuando ocurre ese momento que encanta a cualquiera.

El pasado 11 de Abril publique esta primera versión de una serie de entregas acústicas que planeo compartir con todos Uds, mi pequeña audiencia. La selección serán algunas de las canciones del álbum "Pies al camino" en su formato mas simple, con una guitarra acústica y la voz, un piano contra la voz y también con la participación de algunos amigos invitados que me acompañarán en esta pequeña serie de canciones desde el alma.


A pesar de que es un "yo contra el mundo" intentaré conectar desde lo más real de la pieza, sirviendo de interprete para cada canción, porque al final lo que importa en este proyecto son las canciones, y para ellas todo.


Entra en mi canal de Youtube y checa la primera entrega de estas "Sesiones acústicas" donde pude interpretar mi tema "Seremos Libres" en una versión mas desnuda y simplista.


Gracias por escuchar y por estar ahí. . .



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page